KEYFRAME


A mi mente querida enemiga 

gracias por destrozarme desde  entrañas arriba

estoy enloqueciendo en cada día que pasa

es que ya no entiendo


no soy yo la que te habla 

ni la que en el espejo yace pues solamente es ella 

la que se apodera del cuerpo que habitamos 

y ellos que permanecen en mi mente 


 me están matando aquellos monstruos

 me consumen desde adentro

 primeramente se apoderan de mi cordura y mis nervios 

estoy enloqueciendo 


pues mi mente ya parece un hotel 

con quinientas personalidades viviendo dentro de el 

pero en guerra, con cada una de ellas 

pues todas quieren ser las reinas...


 Ya no tengo ni fuerzas para caminar

 mucho menos para de ellas escapar

 lo intento pero caigo al piso sin aliento 

y los susurros que se convierten en gritos y no los puedo callar 


mi cabeza va a estallar 

aquí no puedo habitar 

pero no puedo escapar 

ya que ellos somos yo y yo somos ellos al final. 



Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA TRIADA

DAME LA MANO

Sonrisa de papel