Mi chica triste, caminas por avenidas concurridas con la mente perdida, enamora del presenté bailas desnuda en el centro de la vida. En medio de un capricho tomas la mano del pasado y le entrelasas tus dedos y te pierdo en la imensidad de un abrazo de un libro leído. Cuyo capítulo final culminó en la oración... "continuará".
una tarde ya desecha tenia listas mis maletas, ya cansada de residir y de pronto algo hermoso aconteció, entre la lluvia a lo lejos vi y ay estabas tu, sin pedir nada a cambio me regalaste tu amor me abrazaste, me enseñaste que el arcoíris siempre vuelve a salir.
Sabían que el payaso pinta su cara. Justo cuando sale el sol. Pero la luna consejera, le dice yo te enseñaré a algo. Pará que no te tengas que maquillar todos los días. Con su ánimo bajo y cansado se acerca diciendo dime luna... Luna consejera. La luna ordena esa noche a las estrellas que la acompañen a cantar... La luna como vos principal y estrellas como su orquesta. El payaso limpio su cara y levanto su mirada hacia luna. Y dijo sin fuerzas sin alma habla ahora que me voy luna. Canta luna 🎶🎶 Luna confidente... Tu amiga ante la gente... Quien abraza sin conpacion a tu temeroso corazón.. Luna tu confidente... No llores más se valiente. Te eh visto llorar por incompetentes. Yo alivio tu preocupación. Y te enseñó lo que es el amor. Te e visto triste, cansado y desdichado a punto de volar y dejar todo en el pasado... Pero piensa que ay otro camino, que te puedo enseñar lo que significa estar vivo. Te llevo observando, desde algunos años mi atención inconscientemente tu as ca
Comentarios
Publicar un comentario