Deudas que no expiran {karma y consecuencias}

Un día para sonreír
Un día para danzar 
Un día cara cantar 
Y el día en el que volvió 

Cómo puedes reclamar 
Si tu caramelo soltaste 
Porque lloras si ay esta 
Corre en su encuentro.

Podría desaparecer, 
Podría caerce, ensuciiarce 
Podría deteriorarse o
Peor aun, podrían tomarlo. 

Qué esperas mi dulce niña 
Corristo en su encuentros 
Y te caíste, te isiste una herida,
Miestras te curaban. 

Tu caramelo encontró otras manos, 
No lo dudo dos segundos 
Para engañarlo, 
Sus manos cálidas, te atraparon. 

Pasarnos días, luego semanas 
Mi niña lloras desconsolada, 
El karma, cobra las que se hacen, y sin querer solo lo dejaste. 

Y ahora sola tu te quedaste, 
Mi niña llora, llora qué llora, 
Y dando saltos buscas sus pasos, tus huellas ella, las a borrado. 

Lo siento, ojitos cristalizados, 
Cabellos locos, risa perfecta, 
Linda y fuerte niña preciosa, 
Mi niña llora, llora qué llora. 

Un día en parque fuiste a jugar, 
Con la esperanza que el caramelo, fuera también a irte a encontrar.

Niña hermosa, mi caprichito 
A al derecha, muy despasito 
Ojitos tristes, alma quebrada, 
Con la otra niña esta abrazado 

Mi queñita me arma de fuerza 
Va y lo busca, y no ay respuesta
Silencio triste, fue rechazada 
Mi niña llora desconsolada. 

Todos los vías, viaja a la fábrica buscándolo allí en su casa, 
Todas las veces, acompañado. 
Por la precencia de su captora. 

Dímelo tu que ha pasado 
Se lo robo o lo a salvado
Tu lo dejaste solo llorando 
Y ahora ella quiere probarlo. 

Mi niña toma, su obsidiana
Mi niña, llora no ya no llora 
Ahora ella brota rojas lagrimas 
Busca refujio, y la rechazan 

Llora en cielo, llora con ella
Canta calaca, mientras la abraza
Mi niña de roja estas pintada, 
Tu cuerpo, cual roja adornada. 

El tiempo corre y tu no te quitas, ese vestido de sangre y lagrimas, ellos te repugnan y cuando te acercas, te dan la espalda. 

Mi niña, ya no es toda una niña 
El manto de sus ojos fuerte rasgaron, y así sicatrices carga 
Pero nadie quiere notarlo. 

Un día noche tocan tu puerta 
Querido karma, siga se sienta 
Tomece un trago, mi alma llévesela porque ya la vida pesa.

Mi niña bella, vengo a decirte 
Qué ya pagaste la cuota esa
De ahora en adelante Solo, debes pagar las consecuencias. 

Mi niña llora, llora qué llora 
Pero en el parque una sorpresa, 
Tu caramelo allí te, espera solo 
Qué ahora viene con ella. 

Tu caramelo, tu su niña hermosa
En tantos años, siempre unidos 
Y en 3 semanas ellos firmaron un lazo a muerte, 

Ya te olvido, nadie te cuida 
Llora qué llora, llora mi niña 
Parece entre "tu eres su vida "
Y ella tu karma,

Luchas y luchas todos los días, 
Contra tu mente, tu fuerte niña
El te apoya, tu solo gritas para intentar no quitarle la vida. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA TRIADA

DAME LA MANO

Sonrisa de papel